
Allí nos informaron del teléfono de emergencia (112), lo que se debe hacer y lo que no en caso de incendio y de las distintas actuaciones que ellos hacen en accidentes de trafico, inundaciones, incendios y otros incidentes.
Nos enseñaron las instalaciones del parque y pudimos ver que, para estar en plena forma, los bomberos necesitan cuidar mucho su alimentación y realizar ejercicio físico diariamente en el gimnasio.
También pudimos ver que necesitan una gran variedad de material especial, que continuamente lo revisan para que todo este a punto y que ensayan las diferentes formas de actuar, dependiendo de las necesidades de la situación.
Durante la visita hubo un aviso de emergencia y pudimos ver con mucha expectación lo rápido que se preparan y salen para atender el suceso.
Ahora sabemos y valoramos más lo importante que es cuidar el cuerpo y estar en forma para algunas profesiones, como la de ser bombero.
3 comentarios:
Hola fiera,
me ha encantao el blog!!
El video es "espectacular", a ver si hacen caso.
Muy chulo lo del parque de bomberos, y el dia que quieras estamos dispuestas (la majo y yo) a que nos fotografíes en el patio para salir en interné.
Un besico.
Muy bien, yo también estuve de visita en el Parque, un saludo.
holaa!!! a mi me encantaria ir tiene que estar superchulo subir al camion de bomberos no?
bueno besitos de tu sobrii
anaa
Publicar un comentario